TimTul Web

Controla, edita y gestiona toda la comunicación online desde tu web: tus bases de datos, newsletters, cuotas, eventos y analíticas de tus clientes y contactos.

La WEB de TimTul tiene todo lo que necesitas y es fácil de editar

Deja de utilizar varias herramientas para comunicar, pásate a TimTul, ahorra tiempo y gana efectividad con analiticas y segmentación

Ejecuta tu estrategia de comunicación. Demuestra tu ROI.

Todas las funciones de TimTul CRM integradas con tu web

Importa tus contactos, organiza documentos, construye newsletters y analiza el impacto que tienen. En cualquier momento exporta la información de los mismos.

Todo lo que TimTul CRM integra enriquecido con los datos de interacción del resto de funcionalidades de TimTul Web, por ejemplo, visitas web, asistencia eventos, votaciones, pagos y comentarios.

TimTul Web + TimTul Intranet

TimTul Web te ofrece una serie de plantillas adaptables a la estética de su organización o puede elegir realizar un diseño completamente a medida.

TimTul Web incluye un gestor de contenido intuitivo para una persona sin conocimientos web y además tiene un centro de soporte con un gestor personalizado para cualquier duda que pueda tener.

El gestor de contenido permite dar acceso privado a usuarios mediante registro y construir una intranet: lo que permite tener distintas páginas de inicio y secciones en función de sus permisos de acceso.





Pagos

TimTul Web incorpora un sistema de pagos asociado a eventos, cursos, documentos, merchandising de una serie de productos e incluso efecutar donaciones.

TimTul Web cuenta con un sistema de pagos recurrentes SEPA, homologado siguiendo los protocolos de la Unión Europea, lo cual permite gestionar un sistema de cuotas con diferentes cantidades y periodicidades que genere un archivo XML formato obligatorio y válido para introducir en la aplicación de cualquier banco y que se produzcan los cobros.

APP

TimTul Web, ofrece la posibilidad de entregar una APP para sistema Android y IOS, descargable en ambas librerías de tal manera que su organización pueda contar con aplicación móvil.

La aplicación móvil contiene la funcionalidad de notificaciones push, la ventaja será que le aparecerán los mensajes o notificaciones en la pantalla del móvil del usuario que se haya descargado la app así como sucede con otras aplicaciones, por ejemplo, Whastapp. El impacto es muy superior a la apertura de las newsletters.

Analíticas de captación y participación

TimTul Web monitoriza todas las interacciones:  contiene analíticas de apertura y clicks de newsletters, registro y asistencia a eventos, códigos QR, qué páginas y a qué hora las ha visitado cada usuario, mensajes de app y votaciones. Se muestra las estadísticas de forma individualiza por usuario y de forma genérica para poder medir el éxito de las acciones. TimTul te ayuda a interpretar las interacciones de tu usuarios y visitantes web para mejorar tus acciones de comunicación online.

Todas las funcionalidades que desearías en tu web

Gestor de contenidos Web autoeditable
Gestor de Eventos con asistencias
Intranet con acceso privado
Votaciones
Web multidispositivo
Heramienta de Newsletter con analítica
Networking: Mensajería entre usuarios
CRM de personas y organizaciones
Repositorio de Documentos en la nube
Buscador de personas y organizaciones
Funciones a medida
Métricas de participación globales
App para mandar notificaciones
Pasarela de pago y gestión de cuotas
Métricas de participación cada usuario

Conviértete en un referente

 Segmenta la propuesta de valor para cada cliente en función de sus intereses. Ellos sentiran que les entiendes y te convertirás en un referente.

Caso de Uso: Asociación 22@Network

Asociación de Empresas e Instituciones 22@ Barcelona. Se trata de una Asociación territorial de Empresas que cuenta actualmente con 120 socios entre multinacionales, pymes y startups. La Asociación contrató TimTul Web para gestionar toda la comunicación online de la Asociación. La web consta de secciones privadas como directorio, home pública y home privada de socios, eventos públicos y de socios. Newsletters de socios, de junta, de interesados en el distrito y de eventos, todas segmentadas por públicos.

https://www.22network.net/ (Diseñado por Wasabi y Tecnología TimTul)


Año 2016 ha incrementado más de 300 contactos nuevos y 20 socios nuevos


La Asociación organiza múltiples eventos, talleres y publica noticias de actualidad y un newsletter segmentado que le ha permitido ser más efectivo en su captación.

Por otro lado, también se ha trabajado en fidelización con herramientas como un directorio privado de socios. El directorio ha fomentado el networking de contactos de empresas socias.  Los eventos al mostrar las personas que que se registran han crecido en su asistencia. Se ha creado un espacio propia para las diversas comisiones de trabajo y mapas dinámicos por sectores de empresas.


"TimTul ha desarrollado una herramienta robusta, fácil de usar y con resultados inmediatos. TimTul Web ha dado un nuevo aire a la Asociación 22@Network. El servicios de atención al cliente es cercano y efectivo. Cualquier asociación que busque la interacción entre sus asociados tendría que tener TimTul en cuenta"

Antoni Oliva Quesada, Gerente en Asociación 22@Network |  'icono'

Comunicación fácil y potente


TimTul te ayuda en todo lo que necesitas: con herramientas conectadas, analíticas para comprobar el éxito de tus acciones y sobretodo con un equipo empático y motivado. Empezar a mejorar tu comunicación es muy sencillo.

Solo estas a una llamada o un e-mail de comprobarlo.